Junta Departamental de Maldonado suspendió las sesiones

 El presidente del deliberativo departamental, José Luis Sánchez, acordó con los coordinadores de todas las bancadas la adopción de esta medida.


Mientras se aguarda la decisión que adopte el Consejo de Ministros este martes, donde no se descarta se incluya una reducción de actividades, la Junta Departamental de Maldonado se adelanta y adopta una decisión en procura de disminuir los contactos para ayudar a bajar la circulación del virus en el departamento.

Al tiempo que la vacunación está en pleno comienzo y que es necesario aguardar los tiempos necesarios para que tenga efecto, evitar aglomeraciones y/o reuniones masivas resulta clave en este momento.

En ese sentido Sánchez, atendiendo las recomendaciones del GACH, el SINAE y el Gobierno Nacional, que durante estos días han manifestado diversos puntos de vista ante el aumento de los casos de COVID 19, decidió suspender las sesiones ordinarias hasta el próximo 6 de abril.

No obstante, permanece vigente la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias cuando la situación así lo amerite.

Comentarios