Formalizado por hurto en ruta interbalnearia

 La Juez Penal de turno, dispuso la Formalización de Santiago NÚÑEZ TORRES*, de 24 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, en calidad de autor. Asimismo dispuso como medida cautelar: arresto domiciliario total y prohibición de comunicación por cualquier vía, incluyendo menciones en redes sociales o cualquier otro tipo de comunicación con el denunciante y testigo, así como una prohibición de acercamiento a ellos en un radio de 500 metros, todo por el término de 90 días.


El 2 de marzo, en horas de la tarde, la Policía tomó conocimiento de un hurto en el predio de una casa ubicada en  Ruta 93, siendo lo sustraído paneles solares de luz led.

Realizadas las actuaciones correspondientes y mediante información recabada se pudo establecer que NUÑEZ, no se encontraba ajeno a los hechos, siendo intervenido con los efectos próximo a la zona.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio.

*Santiago NÚÑEZ TORRES, poseedor de antecedentes penales:

06/08/2017

Un delito de traumatismo en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado. -

sin prisión

07/09/2017

Un delito de violación de domicilio especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa.-

con prisión


Comentarios