Formalización y condena para autores de ilícito

 La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso dos formalizados.


 - la formalización de un hombre de iniciales J.J.A.C., de 41 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales, en calidad de autor, así mismo con carácter de cautelar se resolvió  su prisión preventiva por el periodo de 120 días.
- y la condena de H.A.E.M. de 43 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña agravada, a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.

El 26 de marzo en horas de esa madrugada, un hombre que caminaba por calle Francisco Maldonado y Rincón fue sorprendido por dos sujetos.
Mediante agresiones físicas se llevaron su mochila conteniendo un cargador de celular, lentes de receta y de sol, luego huyeron del lugar.
Un trabajo en conjunto de los Visualizadores del Sistema de Video Vigilancia y los investigadores de la Zona II, fue posible identificar a los dos hombres.
El 27 de marzo fueron realizados cinco allanamientos en Asentamiento Los Eucaliptus logrando la detención de H.A.E.M. y la incautación de la vestimenta que llevaba el día del ilícito.
Posteriormente siendo el día 28 fue localizado J.J.A.C., circulando por Av. Los Gauchos, por lo que fue detenido y derivado a la dependencia policial que llevaba el caso.
Ambos detenidos comparecieron ante la justicia resultando las imputaciones del inicio.

Comentarios