Condenado por dos hurtos en Maldonado

 La Juez Penal de Turno dispuso la condena de Jorge Andrés MARQUEZ SANTOS* poseedor de antecedentes penales, de 42 años de edad, como  autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado y otro en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de 17 meses de prisión efectiva.

Los delitos aclarados se detallan a continuación:
1) En el mes de febrero del año pasado, fue cometido un hurto en un hotel ubicado en Bvar. Artigas y Av. Córdoba, jurisdicción de la Seccional 10º.
La victima denunció el faltante de un calefón, un frigobar, herrajes de bronce y una garrafa de 13kg, entre otros efectos. Policía Científica trabajó en el lugar, recolectando indicios que fueron derivados a la capital del país para su análisis.
Tras recibir los resultados fue dispuesta la requisitoria de  MARQUEZ SANTOS.
2) En horas de la madrugada de ayer visualizadores del sistema de video vigilancia, vieron a un hombre sobre los techos de un comercio ubicado en calles Dr. Edye y Sarandí.
Al arribo de los efectivos, fue detenido MARQUEZ SANTOS en el interior  de una casa abandonada. 
Seguidamente fue constatado por el propietario del comercio daño en una de las ventanas así como el hurto de calefactores y un celular, lo que fue recuperado por la policía. 
Realizadas las investigaciones correspondientes fue dispuesta la conducción del detenido ante la justicia resultando la presente condena.-

Jorge Andrés MARQUEZ SANTOS
03/02/2020 un delito de receptación.

Comentarios