Condenados por suministros de estupefacientes en San Carlos

 Tras instancia Penal realizada en el Juzgado de 1º Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de una mujer de iniciales S.J.L.S. de 31 años de edad  y de  Matías Iván  GONZÁLES PEREYRA* poseedor de antecedentes penales, de 32 años de edad, como autores penalmente responsables de la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibidas, a la pena de tres años de penitenciaria, con descuento del tiempo de preventiva cumplida.


Tras información recibida por los efectivos del Área de investigadores de la Zona III sobre la comercialización de sustancia estupefaciente en una casa ubicada en Vecinal Tres, el pasado 26 fue realizado allanamiento en lugar.

Se incautaron 55 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca (cocaína), dos celulares, una bicicleta y la suma de 5.947 pesos, siendo todo documentado por Policía Científica. 

En el momento fueron detenidas cinco personas y por orden fiscal tres de ellos fueron conducidos a la Fiscalía en tanto los otros dos fueron liberados.

Finalizada la instancia fueron dispuestas las dos condenas de marras y el cese de detención del otro detenido.
   
Matías Iván  Gonzáles Pereyra
22/09/2018 un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor, con prisión.
11/08/2019 un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, con prisión.
    

Comentarios