Condenado por negociar estupefacientes en Maldonado

 La magistrada penal de 11º turno dispuso la condena de Cristian Damián MELO FERNÁNDEZ, poseedor de antecedentes penales,  de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.

Próximo a las 21:15 horas del 27 de marzo, en momentos que efectivos policiales realizaban patrullaje en jurisdicción de la Seccional Sexta, vieron un auto y una moto estacionados en calle Elías Chiossi.
Al momento de dirigirse a identificar a los ocupantes, el conductor del birrodado intentó retirarse, siendo interceptado al igual que el automóvil.
Al hacer la revisión de rutina a MELO FERNÁNDEZ se le incautó seis envoltorios conteniendo sustancia blanca y $U 680 pesos. Ambos fueron derivados a la dependencia policial donde fue informada la Fiscalía.
A la mujer se le permitió continuar, en tanto el sujeto permaneció detenido a su disposición para ser conducido a la Sede.
Tras la instancia judicial fue dispuesta la condena.

CRISTIAN DAMIÁN MELO FERNÁNDEZ

22/11/2011

UN DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

CON PRISIÓN

17/12/2009

UN DELITO DE DAÑO

SIN PRISIÓN

02/03/2019

UN DELITO DE ASISTENCIA A AGENTE EN ACTIVIDAD DELICTIVA, EN CALIDAD DE AUTOR

CON PRISIÓN


Comentarios