Condenado por lesiones personales en Barra de Chuy

 Dos hechos de agresiones ocurridas en Barra de Chuy en distintas fechas culminaron con dos personas condenadas por lesiones personales. 


El primero de los casos ocurrió en diciembre, cuando un hombre de 55 años denunció que se encontraba cenando, festejando la navidad con su familia, y en determinado momento fue agredido por una persona mayor de edad, quien comenzó a reclamarle por un tema particular, y luego de tomarse a golpes  de puño le propinó un golpe en la cabeza con un machete resultado con un corte en la región frontal. 

En aquella oportunidad el agresor fue detenido y la Justicia le impuso medidas limitativas. Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso  la condena de J.I.B.M., de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales”, a la pena de cuatro meses de prisión, que será sustituida por el régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas. 

Más recientemente, el pasado fin de semana, se presentó en la Sub Comisaría  un hombre de 37 años, quien presentaba sangrado en la zona del brazo derecho y en la zona lumbar, manifestando que fue agredido con un cuchillo en el exterior de una Posada ubicada en Parada Nro. 17, por un masculino que se encontraba alquilando allí. 

Se procedió a la detención del agresor, quien fue conducido a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de L.V.G.D., de 25 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales”, a la pena de tres meses de prisión, pena que será sustituida por el Régimen de Libertad a Prueba, sujeto al cumplimiento de medidas. 

Comentarios