Intendencia de Maldonado entregará certificados a los alumnos de los Talleres de Verano de Lengua de Señas Uruguaya - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 6 de marzo de 2021

Intendencia de Maldonado entregará certificados a los alumnos de los Talleres de Verano de Lengua de Señas Uruguaya

 Desde la Dirección de Políticas Inclusivas se informó que esta capacitación contó con una gran aceptación por parte de la comunidad. Cada participante de los Talleres de Verano de LSU recibirá el certificado correspondiente a través de su casilla de correo electrónico para evitar un mayor contacto debido a la pandemia.


Esta propuesta formativa aspira a consolidarse como una herramienta para la toma de conciencia y también para sensibilizar a la población sobre las necesidades de la comunidad sorda.

Durante el verano se impartió como complemento de los tradicionales Talleres de Lengua de Señas que se desarrollan en invierno. Debido a la emergencia sanitaria fueron dictados al aire libre y en grupos reducidos de 10 personas con el apoyo de la Dirección General de Cultura y la Dirección de Juventud. 

La inscripción superó ampliamente las expectativas de las autoridades de Políticas Inclusivas, al tiempo que se debió incorporar nuevos turnos para dar respuesta a la lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario