Condenado por hurto en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa. 


Relacionado con hecho ocurrido el pasado 10 de febrero, cuando una persona ingresó a una frutería con intenciones de hurto, siendo avistada por el propietario y posteriormente por la policía que llegó rápidamente al lugar; en aquella oportunidad el denunciado fue detenido in fraganti portando una mochila con los efectos hurtados en el local.  

Mientras se investigaba el caso, se constató que esta misma persona era la que había intentado sin éxito sustraer un ovino de un predio, y posteriormente una moto estacionada, lo que tampoco consiguió. 
Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y posterior citación de dicha persona a sede judicial.  
Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de  2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de W.M.S.D., de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa”, a la pena de dos meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios