"Verano solidario" en Teatro Cantegril

 El Municipio de Punta del Este dio a conocer la grilla de espectáculos que se desarrollarán en los próximos días y la modalidad para retirar las entradas. El primer show tendrá lugar el jueves 11 de febrero con la actuación de Trotsky Vengarán. En esta oportunidad, la donación de lo recaudado en alimentos será para el comedor "Caritas Felices" del barrio Kennedy.



El viernes 19 actuará Chala Madre; el domingo 21 Diego Delgrossi y el jueves 25 Pablo Fabregat. Todas las actuaciones están cargo de Fénix Producciones.

El horario de apertura del Teatro Cantegril será a las 21:00 horas con la intención de que todos los espectáculos comiencen a las 21.30 horas. Cabe recordar el uso obligatorio de tapabocas.

Canje de invitaciones

Cada persona podrá levantar dos entradas como máximo, a cambio de un kilo de alimento no perecedero que corresponderá a una entrada. Las mismas serán entregadas en el Municipio de Punta del Este, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas, en avenida Gorlero y calle 19- edificio Espigón-.

Los alimentos recaudados serán destinados a los siguientes comedores: Estrella, Carita Feliz, Dejando Huellas y la ONG Juana Guerra.

Comentarios