Un formalizado tras intervención de la Unidad Especializada de San Carlos

En la Sede Penal de 2do Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de Victor Hugo DIÁZ MENDOZA* de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violencia domestica agravada en concurso formal con dos delitos de lesiones personales, como medida limitativa la prohibición de comunicación y/o acercamiento a la victima y con un radio de exclusión de 500 metros, lo que será monitoreado por un dispositivo electrónico. Así mismo se dispone el arresto domiciliario total por el término de 90 días.


El 2 de febrero una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos denunciando a DIÁZ MENDOZA por maltrato físico hacia su hija menor.

Cabe mencionar que el hombre fue denunciado en noviembre del año pasado por agredir físicamente a la denunciante, quién solicitó colaboración en la Unidad Especializada para retirar sus efectos personales y luego alojarse junto a su hija en la casa de un familiar.

Enterada la Fiscalía fue dispuesta la requisitoria de DIÁZ MENDOZA quién fue detenido en Balneario La Esmeralda y conducido ante la justicia competente resultando la presente medida.-

Víctor Hugo DIÁZ MENDOZA* poseedor de antecedentes penales

- 13/09/18 - UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

Comentarios