Hecho delictivo en La Barra aclarado

En el día de ayer el Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de Fabio Leopoldo SAROBA SASRE* de 35 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención sufrida y de su cargo los gastos causídicos.


El pasado jueves una ciudadana se presentó en la Seccional 12º de La Barra, expresando que al llegar a su casa en Balneario Buenos Aires se encontró con una cantidad de efectos que no eran de su propiedad. Detalló que se trataba de una heladera, una cocina, un calefón, batería de cocina, cañas de pescar y sillas de madera.

Continuó manifestando que al consultar a su hijo SAROBA SASRE sobre la procedencia de los mismos le expresó que fueron sustraídos de una casa deshabitada ubicada en calle 23 de la zona.

Los efectos fueron incautados y SAROBA SASRE fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial y posteriormente conducido ante las autoridades judiciales resultado su condena.-

Fabio Leopoldo SAROBA SASRE* poseedor de antecedentes penales

- 29/12/07- DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL, sin prisión.

- 15/02/19- UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN, sin prisión.


Comentarios