Delito en Maldonado fue aclarado

 En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.O.S.P. de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión , con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: el total de la pena deberá residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas cada vez, debiendo cumplirse dentro de los ocho meses del total de la pena.


En horas de la mañana del viernes los visualizadores del sistema de cámaras de video vigilancia vieron en tiempo real a A.O.S.P. caminando por el centro de Maldonado con una batería y una caja de plástico con herramientas.

Un equipo policial lo intervino en calle Solís intersección con José Pedro Varela y fue derivado a una dependencia policial para esclarecer la procedencia de los efectos.

Momentos después, fue localizado el propietario quién denunció el hurto de los efectos que se encontraban en su camión, estacionado en calle Ventura Alegre.

Conducido ante el Magistrado actuante fueron dispuestas la presentes medidas.

Comentarios