Reunión de Presidentes de Juntas abrió primera jornada de intercambio junto a la mesa nacional de ediles - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 21 de febrero de 2021

Reunión de Presidentes de Juntas abrió primera jornada de intercambio junto a la mesa nacional de ediles

Encabezada por el presidente de la Junta Departamental de Maldonado, José Luis Sánchez, los participantes destacaron la importancia de estos encuentros donde se conocen realidades diversas y se intercambia.
El edil Alejandro Silvera, de Artigas y Libertad Pintos, de Durazno, destacaron lo positivo de la reunión y el contexto en el que se lleva adelante.

Silvera dijo que la mesa y el congreso nacional de ediles, son una herramienta muy importante para los curules, por ser un ámbito donde todos realizan sus aportes.

Señaló que se ven las realidades de todo el Uruguay, se aprende a conocer y hoy se suma el debate de los nuevos presupuestos, el cambio de gobierno a nivel nacional, a lo que se suma una crisis económica que venía en el país y la pandemia, que llevó diversos recursos.

Pintos, en tanto, destacó que se tuvo que suspender el congreso de ediles en setiembre, por la pandemia, y destacó la hospitalidad de Maldonado para poder hacer esta reunión ahora.

La mesa se prorrogó porque no fue posible el recambio en setiembre y ahora el 20 de marzo se realizaría la renovación de autoridades.

El objetivo de la reunión, donde Maldonado es anfitrión, será clave para elegir a las nuevas autoridades de la mesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario