La senadora Gloria Rodríguez visitó San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 21 de febrero de 2021

La senadora Gloria Rodríguez visitó San Carlos

La senadora Gloria Rodríguez destacó el trabajo en políticas sociales que lleva adelante el alcalde Carlos Pereyra y calificó de maravilloso al equipo.
La legisladora señaló que se lleva varios deberes para trabajar desde el Parlamento en apoyo a la gestión del alcalde, fundamentalmente en temas relacionados con la preocupación que Pereyra tiene sobre la violencia doméstica, basada en género, así como por los adultos mayores.

También agregó que hacer de San Carlos un lugar más inclusivo, otorgando facilidades para las personas con discapacidad, es un asunto a trabajar.

Al hablar con los medios de comunicación, luego de su visita a Maldonado, Rodríguez calificó al equipo del área social que trabaja junto al alcalde Pereyra como “maravilloso”.
También subrayó que tomó nota sobre la idea del alcalde para poner en valor y realzar distintos lugares históricos, empoderando así a todos los habitantes de San Carlos.

En tanto el alcalde dijo que fue una muy buena reunión donde se tocaron distintos temas relacionados todos con el área social.

En particular destacó la solicitud que le realizaron para que los ayude con la asociación civil ANAWIM, que tiene varios proyectos, en particular la casa hogar Zulema Almandos.

Además, Pereyra dijo que buscan avanzar en la concreción de tener la casa del adulto mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario