Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

¨Los pagos de Cerro Largo¨ presentado en Río Branco

 El proyecto de desarrollo agroturístico “Los Pagos de Cerro Largo”, fue presentado en Río Branco.




Autoridades municipales de la ciudad, empresarios y emprendedores locales, tomaron conocimiento del proyecto que es desarrollado por la Intendencia Departamental de Cerro Largo y la Agencia Nacional de Desarrollo ANDE.

Miguel Mestre Director de Relaciones Internacionales de la Intendencia, se mostró satisfecho con la concurrencia de emprendedores y empresarios locales, unas cuarenta personas, muchas de ellas ávidas por desarrollar actividades con su propio esfuerzo, sin ser dependientes.

Mestre agregó que muchas de estas personas están preocupadas, por la pérdida de empleo que han sufrido y por su futuro, por lo que tienen avidez en capacitarse, y en generar su propio emprendimiento y base de sustento.

Luego de la presentación del Proyecto, técnicos del mismo trabajaron individualmente con los asistentes a efectos de recabar información que permita elaborar un diagnóstico para trazar las diferentes líneas de acción.

En el marco del mismo Proyecto, Mestre indicó que el próximo miércoles 3 de Marzo a las 20:00 horas, se instalará la Mesa de Gobernanza público-privada, encargada de trazar los lineamientos para fortalecer a los emprendedores locales y potenciar lugares de turismo en el departamento.

Comentarios