Intendencia de Maldonado rematará propiedad horizontal en el Barrio Cantegril por deuda de contribución inmobiliaria

 Será el jueves 25 de febrero en forma pública, sin base y al mejor postor. No es la primera vez que la Administración de Enrique Antía procede al remate de una propiedad, luego de haber agotado las instancias previas de pago y enviar el caso al estudio Posadas&Vecino, quien ganara la licitación de cobranza descentralizada.



Es una propiedad horizontal ubicada en José Enrique Rodó y Motivos de Proteo, tiene 952 metros cuadrados, de los cuales 83 están edificados -con terraza, jardín, estacionamiento y patio exclusivos-.

Se trata del padrón 5312/003 y el remate estará a cargo del martillero Gustavo Álvarez Alzugaray. Los interesados deberán concurrir al Centro Español de Maldonado -en 18 de julio 708, esquina Arturo Santana- a la hora 10 del jueves 25 de febrero.

Para estos efectos se realizan las siguientes consideraciones sobre la propiedad:
  1. Que el mejor postor deberá consignar en carácter de seña el 30 % de su oferta a cuenta del precio final, en el acto de serle aceptada la postura y en pesos uruguayos.
  2. Serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios certificados y la comisión del Rematador e Impuestos, o sea el 3,66 % del precio del remate, y de cargo del expediente por comisión e Impuestos el 2,22 % del precio del remate.
  3. El mejor postor deberá depositar el saldo en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por la semana de turismo.
  4. El estudio de títulos se realizó con testimonios notariales del último título y sus antecedentes por no haberse agregado los originales.
  5. Se desconoce el estado ocupacional del bien.
  6. Existe deuda de Impuesto de Enseñanza Primaria.
  7. No se presenta constancia de gastos comunes, ni seguro de incendios.
  8. Deberá tener presente el mejor postor el cual deberá abonar la seña y el saldo de precio, con letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica de Bancos de Plaza, atento a las disposiciones de la Ley 19210, 19478, 19732, sus modificaciones y su Decreto Reglamentario, en caso de que el monto supere la cantidad de 1:000.000 de UI.
Por informes, contactarse con el rematador mediante el correo electrónico rematadorgalvarez@vera.com.uy o telefónicamente a través del 099 817 621.

Comentarios