Intendencia de Maldonado efectúa reparaciones en pasarelas afectadas por el último temporal

 El director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, indicó que se está trabajando en la Parada 14 de la Playa Mansa, así como en otras zonas afectadas. Además, precisó que el inicio de las tareas de reparación se retrasó como consecuencia de las lluvias abundantes y prolongadas que se registraron en el departamento.


De esta manera, se da respuesta a las denuncias y reclamos efectuados por los vecinos que alertaron a las autoridades sobre la situación.

Píriz también resaltó que los arreglos requieren de la madera específica que se utiliza en las pasarelas y maquinaria especializada para acceder al espacio afectado.

Los trabajos, que comenzaron durante la mañana de este martes 23 de febrero, se extenderán por aproximadamente tres días, al tiempo que se continuará monitoreando el estado de estos espacios que son utilizados para acceder a las playas y realizar deportes .  

Las acciones forman parte de una serie de reparaciones que la Intendencia de Maldonado viene desarrollando en distintas zonas producto de las inclemencias del clima.

Comentarios