Formalizada por divulgación de imágenes intimas y hurto en Chuy

 La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización con sujeción al proceso de una mujer de 43 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto y un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo.


Tiempo atrás, denunció una mujer mayor de edad, que una persona utilizaba una fotografía suya en internet, para ofrecer servicios sexuales. Posteriormente se presentó el abogado de la víctima, presentando denuncia escrita, con pruebas de lo denunciado. 

En esa instancia quedó establecido que la presunta autora de los hechos,  compañera de trabajo de la víctima, utilizaba una foto de su cara inserta con otro cuerpo para ofrecer servicios sexuales por internet. 
La indagada fue investigada también por varias denuncias de compañeras de trabajo, en las que tendría números de tarjeta de crédito de las mismas, y los habría usufructuado en su provecho, así como también por quedarse con dinero de un particular.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización con sujeción al proceso de  A.C.C.R., de 43 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de hurto” y “un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido intimo”. La investigación continúa. Se ampliará. 

Comentarios