Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos condenados en San Carlos por estupefacientes

 La Juez Penal de 2º turno de San Carlos dispuso la condena de dos personas.


- Fernando Ezequiel GUADALUPE NUÑEZ * poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de suministro de estupefacientes, a la pena de tres años de penitenciaria.
- un hombre de iniciales M.E.E.N. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de asistencia a los agentes del narcotráfico, a 12 meses de prisión, bajo la modalidad libertad a prueba, debiendo cumplir la misma con arresto domiciliario total.

Ampliando lo informado sobre el homicidio de  AUDRÚBAL WÍLMAR CARDOSO BAUTE, quién fue hallado en el asiento trasero de un auto incendiado  debajo del puente en Km. 133 de Ruta 9, Paraje Abra de Perdomo). Y el 25 de enero, mediante el cuál informamos la condena de cuatro personas.   

En torno a la investigación del hecho se constató que en el domicilio de GUADALUPE NUÑEZ funcionaba una boca de venta de estupefacientes. Tras la comparecencia de ambos imputados en la Sede Judicial fueron dispuestas las medidas señaladas.
 Fernando Ezequiel GUADALUPE NUÑEZ * poseedor de antecedentes penales
- 21/12/2016 - UN DELITO DE HURTO ,AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA Y PLURIPARTICIPACION, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ART. 60,340,341.1 Y 341.4 DEL CÓDIGO PENAL, sin prisión.
- 17/03/2017 - UN DELITO DE SUMINISTRO ONEROSO DE ESTUPEFACIENTES, con prisión.
- 24/01/2021 - PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO

Comentarios