El Intendente de Río Negro estuvo en Young entrevistándose con vecinos de la ciudad - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 26 de febrero de 2021

El Intendente de Río Negro estuvo en Young entrevistándose con vecinos de la ciudad

 Como lo hace semanalmente, el Dr. Omar Lafluf recibió diferentes planteamientos.


Para el jefe comunal es muy importante conversar con los vecinos y hacer lo posible para solucionar sus
problemas.
Los temas pasaron por el fraccionamiento de terrenos, un proyecto, en el que habrá que hablar con las autoridades de UTE, y que involucra a las hectáreas ubicadas en la Represa de Palmar, del lado de Río Negro y otro planteamiento que tiene que ver con el Instituto Nacional de Colonización.

Proyecto integral para obras de infraestructura en el Estadio Lavalleja.

El Intendente Lafluf también se reunió con autoridades de la Asociación del Fútbol de Young donde se habló sobre el trabajo en conjunto y la elaboración de un proyecto integral donde se incluyan todas las obras de mejoramiento del Estadio Juan A. Lavalleja; tejido olímpico, vestuario para los jueces, nueva y
moderna batería de baños para los alojamientos del complejo y para el público en general, mejora de la iluminación, etc.
El Director de Deportes, Amaro Nadal, esta coordinando una visita del Ing. Invernizzi, quién trabajo en el nuevo piso de la cancha del Parque Liebig s, aprovechando también, dijo el Intendente Lafluf, la muy buena relación que se tiene con Sebastián Bauzá, Director Nacional de Deporte.

Reunión con ARTY.

Representantes del grupo de Artesanos de Young también fueron recibidos por el Intendente.
El Dr. Lafluf recordó que en el 2005, cuando asumió como jefe comunal por primera vez, ayudó a presentar un proyecto en el FDI, a través del cual se pudo realizar lo que hoy es el Salón de los Artesanos, ubicado en 18 de Julio y Joaquín Suárez.

El Intendente dijo que desde el gobierno departamental se continuará apoyando como se hizo durante su administración anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario