Dirección de Gestión Ambiental de Maldonado realizó intervenciones por ruidos molestos y continúa con los controles habituales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 24 de febrero de 2021

Dirección de Gestión Ambiental de Maldonado realizó intervenciones por ruidos molestos y continúa con los controles habituales

 Se trata de cinco actuaciones por ruidos molestos que tuvieron lugar durante esta madrugada. De esta manera, se dio respuesta a las denuncias planteadas por los vecinos del departamento a través del servicio telefónico de la Intendencia de Maldonado que funciona las 24 horas.


Por otra parte, los funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM efectuaron los habituales recorridos por bares y comercios nocturnos para controlar el cierre de los establecimientos gastronómicos en los horarios establecidos y brindaron apoyo a los operativos desplegados por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado.

En materia de intervenciones por aglomeraciones, no se registraron incidentes según el reporte del CECOED.

El gobierno departamental recuerda a la población que las denuncias se canalizan a través del Centro de Informes de la IDM por intermedio del teléfono 4222 3333 o mediante el 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario