Detenido en La Capuera fue condenado por la Justicia

 La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.I.S.J., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales agravadas, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.


Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina; presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio; prestación de servicios comunitarios durante dos horas semanales, sin exceder la fecha de vencimiento de la pena; los dos primeros meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas. Se dispone el cese de detención.

El 10 de febrero, en circunstancias que personal del Grupo PADO Zona I, realizaban Operativo de Control en La Capuera, una moto se dió a la fuga, al llegar a calle Canoas, el conductor del birodado intentó ingresar circulando a un domicilio, donde fue intervenido, resultando lesionado un Agente Policial. Seguidamente fue derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y sometido ante la justicia competente resultó su condena.

Comentarios