Condenados por hurtos en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 11 de febrero de 2021

Condenados por hurtos en Piriápolis

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de LEONARDO NOVELLI PEÑA* poseedor de antecedentes penales, de 41 años de edad y la condena de un hombre de iniciales C.R.D.P.V. de 22 años de edad, ambos como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.


- Para NOVELLI PEÑA la pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

- Para C.R.D.P.V. la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen a libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) el total de la pena deberá residir en un domicilio especifico, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) prestación de servicios comunitarios una vez por semana dos horas cada vez, los que deberán cumplirse dentro de los cinco meses del total de la pena.

Ampliamos la información sobre el 7 de febrero cuando un policía en horas francas del G.R.T. detuvo a un hombre que intentaba ingresar a una casa ubicada en calle Misiones y Santiago Vázquez de Piriápolis.

A su vez visualizadores del Centro de Comando Unificado informaron que una camioneta marca Renault vinculada al hecho huyó del lugar.

Con apoyo de una unidad aérea perteneciente a la Dirección General de Aviación de Policía Nacional fue localizado el vehículo e interceptado en el Peaje Solís por efectivos de U.R.P.M. I.

Realizadas las actuaciones pertinentes y tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio.

LEONARDO NOVELLI PEÑA* poseedor de antecedentes penales

- 18/02/2000 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, con prisión.

- 19/06/2002 - HURTO AGRAVADO, con prisión.

- 12/04/2004 - UN DELITO DE AUTOEVASION, con prisión.

- 12/01/2006 - DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON DOS DELITOS DE HURTO, AMBOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, con prisión.

- 25/01/2008 - UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, con prisión.

- 22/01/2016 - TRES DELITOS DE HURTO AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

- 03/02/2017 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario