Rocha: Condenado en investigación por estupefacientes

 La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de un hombre de 60 años, en calidad de autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el articulo Nro. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294, a la pena de tres años de penitenciaria.


Ante información obtenida tiempo atrás, respecto a una persona de sexo masculino que se encontraría comercializando estupefacientes; se realizaron diversas averiguaciones, junto con tareas de información e inteligencia, logrando establecer fehacientemente la identidad del presunto a autor de los hechos, que se domicilia en Chuy.

Luego de varias instancias de observación y discreta vigilancia, se procedió a interceptar un vehículo de origen brasileño, el que era conducido por la persona referida, quien portaba entre sus pertenencias una riñonera con 122 dosis de cocaína, además de dos celulares, una billetera con 7402 pesos uruguayos, 301 dólares americanos y 228 reales. Cuando fue trasladado a reconocimiento médico, intentó deshacerse de otras 31 dosis de la referida sustancia, las que dejo en un estuche, en el box de reconocimiento.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de L.A.F.V., de 60 años, en calidad de autor penalmente responsable de ”un delito continuado previsto en el articulo Nro. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294” a la pena de tres años de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios