UTE y la Intendencia de Salto trabajan para poner el alumbrado en barrio La Esperanza - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 3 de enero de 2021

UTE y la Intendencia de Salto trabajan para poner el alumbrado en barrio La Esperanza

 En recorrida por barrio La Esperanza, la directora de Vivienda y Hábitat de la Intendencia de Salto, Prof. Miguelina Biassini, brindó detalles del trabajo de relevamiento que se realiza en el lugar.


“Este es un trabajo coordinado con el equipo técnico de Obras con el objetivo de buscar información sobre la situación de electrificación del lugar. Nos acompaña el Ing. Juan Pablo Zoppi y nuestra idea es hacer visible la realidad, relevar y registrar la situación de las calles; para realizar trabajo conjunto con UTE. La Intendencia trabaja para regularizar y mejorar el estado de las calles y la idea es que UTE traiga la energía a toda la zona”.

Por su parte, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, destacó el trabajo articulado que se viene realizando con UTE.  “Ya pensando en el año que viene, la Intendencia y UTE vamos a trabajar en conjunto con el objetivo de llevar a todas las familias la energía eléctrica. Este trabajo en conjunto se complementa con lo que viene realizando el gobierno departamental desde el 2019 en cuanto al trabajo en las calles de la zona. Es necesario profundizar lo que se ha hecho, hacer recarga y ensanche en calles de barrio La Esperanza. Por su parte UTE realizará la colocación de los postes, el tendido de cable y la bajada de luz en cada uno de los domicilios. Nuestro compromiso es la mejora en la calidad de vida y este tipo de acciones se repiten y se vienen desarrollando en otros barrios de Salto también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario