Hurto frustrado por la policía - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 3 de enero de 2021

Hurto frustrado por la policía

 En la tarde de ayer la Magistrada Penal de 11° Turno dispuso la condena de Edgar Eduardo DUARTE CASTRO* poseedor de antecedente penales y de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión.


En horas de la noche del viernes 1° se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 ya que personas extrañas intentaban ingresar a una casa ubicada en Avda, Lussich, Punta Ballena. Los moradores se encontraban en el interior de su domicilio escuchando ruidos en el exterior.

Al llegar los policías localizaron a DUARTE CASTRO escondido en un lateral de la casa y lo detuvieron mientras huía cruzando una cerca de madera de la propiedad.

Realizadas las investigaciones requeridas por Fiscalía, el detenido compareció en la Sede Judicial resultando la presente condena.

Edgar Eduardo DUARTE CASTRO* poseedor de antecedente penales

17/11/2016 – UN DELITO CONTINUADO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

13/07/2016 – UN DELITO DE HURTO, con prisión.

29/04/2016 – UN DELITO DE HURTO, con prisión.

19/05/2018 – UN DELITO DE RECEPTACIÓN, con prisión.

28/11/2018 – UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

31/01/2020 – UN DELITO DE TRAFICONINTERNO DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES, UN DELITO DE PORTE DE ARMA EN LUGARES PUBLICOS Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REINCIDENTE, TODO EN REGIMEN DE REITERACIÓN REAL, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario