Salto: Terminaron las obras en la calle Invernizzi

 En las últimas horas, el intendente de Salto, Andrés Lima, junto al secretario general, Gustavo Chiriff y el director de Obras, Elbio Machado, recorrieron calle Invernizzi, donde se colocó carpeta asfáltica en un tramo de cinco cuadras que van desde la avenida Barbieri a Paraguay.


Gustavo Chiriff expresó que "esta es una calle importante que une la zona Norte de la ciudad con el centro", agregó que, "era una obra necesaria, ya que permite descongestionar el tránsito de la avenida Liber Seregni".

Elbio Machado, explicó los trabajos realizados, "se comenzó con el cambio de tuberías -en convenio con OSE-, mejorando las conexiones. Luego se hizo un estabilizado de base con suelo cemento, para después colocar la carpeta asfáltica en cinco cuadras", adelantó que, "el mismo trabajo se hará en calle Osimani y Llerena donde ya se comenzó con los trabajos de OSE".

Por su parte, el intendente Andrés Lima dijo que más allá de las dificultades de este año 2020, nunca se dejó de atender las necesidades básicas de la población. "Este año lo terminamos trabajando y, el compromiso para el próximo año es seguir trabajando en los barrios de la ciudad".

Comentarios