Tres condenados por la justicia de Maldonado

 La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.M.S.C., de 46 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, un delito de violación de domicilio y un delito de lesiones personales. Todos en reiteración real entre si, a la pena de ocho meses de prisión. Pena que se cumplirá en libertad a prueba.


Con respecto a un hombre de iniciales CH.D.C.B., de 32 años de edad, y una mujer de iniclaes K.E.L.G, de 37 años de edad, dispuso la condena, como autores penalmente responsables de un delito de violencia privada en reiteración real, con un delito de violación de domicilio. A la pena de seis meses de prisión. Pena que se cumplirá en libertad a prueba.

En la mañana de ayer, se solicitó la presencia Policial en calle Horacio Castellanos, jurisdicción de Seccional 12da., donde dos hombres y una mujer habían ingresado a una casa mediante amenazas con un arma y una picana eléctrica.

Seguidamente los dos hombres fueron detenidos y derivados a Dependencia Policial, mientras que la mujer se dio a la fuga.

Es de mencionar que un auto marca Peugeot, no se encontraría ajeno a los hechos, siendo intervenido a posterior en calle Juana de América, sus ocupantes dos hombres, fueron derivados a Dependencia Policial para esclarecer situación.

En el interior del vehículo, se encontraba el arma, siendo una pistola de aire comprimido.

A posterior, se hizo presente en Dependencia, la mujer por su propia voluntad.

Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios