Dos condenados por hurto en panadería de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 6 de enero de 2021

Dos condenados por hurto en panadería de Maldonado

 La Juez Penal de turno dispuso la condena de Antonio Yovany FERREIRA HERNANDEZ*, de 21 años de edad, como autor, penalmente responsable de un delito de violencia privada y cómplice penalmente responsable de un delito de hurto agravado, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Y a Nelson Enrique ESQUIVEL MANEIRO*, de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 13 meses de prisión.



Ayer se solicitó la presencia Policial en un Comercio que gira en el rubro de Panadería, ubicada en Av. de los Gauchos, por tentativa de rapiña.

Al arribar, personal Policial se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó, que un hombre habría ingresado y mediante amenazas que tenía un arma de fuego, le solicitó el dinero de la caja. Ante la negativa de la víctima, el mismo se retiró con otro hombre que lo aguardaba afuera del Comercio.

Seguidamente, fueron ubicados los mismos, uno de ellos portaba un cuchillo de cocina entre sus ropas, siendo derivados a Dependencia Policial.

Sometidos ante la justicia competente resultó lo que luce al inicio.

*Antonio Yovany FERREIRA HERNANDEZ, poseedor de antecedentes penales:

04/04/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISION

09/03/2018 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO CONSUMADO(PROCESO SIN PRISION SUSPENDIDO CONDICIONALMENTE).

19/05/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REGIMEN DE REITERACION REAL, CON UN DELITO DE RECEPTACION. CONDENADO

*Nelson Enrique ESQUIVEL MANEIRO. Poseedor de antecedentes penales:

14/01/2017 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO SIN PRISION

21/03/2020 UN DELITO DE RECEPTACION AGRAVADA COMO AUTOR IUE 288-152/2020 CON PRISION

04/05/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y EN CALIDAD DE COMPLICE CON PRISION

24/02/2019 UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario