Dos Formalizados por la justicia de Maldonado

 La Sra. Juez Penal de Turno dispuso la formalización de N.F.M.G., de 35 años de edad, y de un hombre de iniciales C.M.A.S. de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores. Como medida cautelar fue dispuesto para ambos arresto domiciliario nocturno por el plazo de 60 días.


En horas de la tarde del 02 de enero fue denunciado un hurto en una casa ubicada en Avda. Las Margaritas. Los perpetradores ingresaron mediante forzamiento de un ventanal llevándose una notebook, auriculares, billetera con documentos, mochila con ropas varias, $U 200 (doscientos pesos uruguayos).

Policía Científica trabajó en el lugar obteniendo rastros biológicos en un guante quirúrgico. Mediante la investigación se estableció la participación de una camioneta marca NISSAN modelo Frontier.

Ayer el vehículo fue identificado en la ciudad de San Carlos ocupado porun adolescente de 17 años y C.M.A.S., también se constataron efectos en el interior que coincidían con los denunciados anteriormente. Ambos fueron derivados a una dependencia policial y por orden de la Magistrada el menor fue entregado a un mayor responsable.

Tras la realización de un allanamiento en una casa ubicada en calle Punta Ballena de barrio Cerro Pelado donde fue detenido N.F.M.G.. Luego en otro allanamiento realizado en calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos, fueron incautados mochilas, perfumes, relojes y otros efectos.

Conducidos ante las autoridades judiciales fueron dispuestas las presentes medidas.

Comentarios