Soriano: Comenzó el "Verano Saludable 2021"

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano comunica que desde este lunes 18 se pone en marcha en su totalidad todas las actividades enmarcadas en el programa “Verano Saludable Para Todos” edición 2021.


Así quedó coordinado luego de la charla informativa brindada a los docentes por la Directora Lic. Noemí Viera quien explicó también que se respetará el protocolo específico de cada disciplina.

Este programa incluye 16 disciplinas sumadas a “Tiráte al Agua” que se cumplirá en las piscinas de Cardona, Rodó y Palmar.

En Mercedes, se llevarán adelante las actividades en Parque Guernica así como también en Manzanas 19 y 20, los Michis pero además se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad, asimismo en las localidades del interior para mantener más espacios sin mayores contactos estableciéndose distintos horarios.

Dentro de las disciplinas se destacan: fútbol, basketball, volleyball, canotaje, remo, yoga, gimnasia artística, actividades circenses, trabajos lúdicos, atletismo, karate entre otras.

Aún pueden registrar su inscripción y de acuerdo a los cupos podrán ir asistiendo.

Comentarios