Primera edición de la experiencia “Dance Meditation” durante enero en Punta del Este

 La cita virtual se desarrollará el viernes 29 del enero, de 19:00 a 20:00 horas, y se transmitirá desde Casapueblo; además, se contará con la participación del DJ Florencio Páez. La iniciativa, que surge en el marco de la alianza de Pyxis con la Escuela de Desarrollo Humano Casagrande (EDHUCA), es auspiciada por la Intendencia de Maldonado.


Los organizadores del evento invitan a participar en una meditación danzada virtual denominada “Dance Meditation” en el entendido de que mediante la danza se expresa alegría y felicidad, y que bailar es un acto de gratitud con el universo. En el actual contexto marcado por la distancia física es que se propone generar un espacio diferente de bienestar y conexión. Por lo tanto, la meditación se conjugará con la danza creando una experiencia colectiva de disfrute y esparcimiento desde el lugar que cada participante elija para sumarse de manera individual. 

En tanto, a través de la resolución Nº 00201/2021 se determinó otorgarle el auspicio a esta iniciativa al indicar la Dirección General de Turismo de la IDM su interés en la realización de actividades individuales que fomenten la cultura y el bienestar del individuo y del entorno, tomando en consideración la situación actual que se vive por la pandemia. 

Comentarios