Rocha: Bebe de un año termino lesionada en pelea entre sus padres

 Una bebé de un año resultó con lesiones, en el marco de una discusión mantenida por sus progenitores, quienes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos.


Se tuvo conocimiento que en una finca de barrio Progreso habría un problema familiar. Se concurrió al lugar, donde una bebé de un año resulto con lesiones, en el marco de una discusión mantenida por sus progenitores, quienes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos.

La Justicia dispuso que la víctima fuera internada en calidad de amparo en Hogar Infantil de Inau.

Los detenidos fueron conducidos a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas la Justicia dispuso la condena de H.D.P.S., de 46 años, y S.J.O.V., de 39 años, como autores penalmente responsables de “un delito de lesiones personales culpables agravadas en régimen de reiteración real con un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso abreviado”.

Comentarios