Hurtos aclarados y arma de fuego incautada tras allanamiento en La Capuera - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 25 de enero de 2021

Hurtos aclarados y arma de fuego incautada tras allanamiento en La Capuera

 La Juez penal de turno dispuso la condena de Richard LERENA de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, la pena de 16 meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrido y de Sergio LERENA de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de 10 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.


Tras investigación realizada por el Área de investigadores de la zona operacional I conjuntamente con personal de Policía Científica, se llevó a cabo un allanamiento con apoyo de personal del GRT y del Destacamento de Sauce de Portezuelo, en una casa en La Capuera donde se incautaron efectos hurtados y un rifle calibre 22 y se procedió a la detención de los dos imputados.

Los hurtos aclarados fueron:

- 12 de enero- en una casa ubicada en calles Concon y Montecarlo- Ocean Park, ingresaron por ventana y sustrajeron un parlante y bebidas alcohólicas.

- 20 de enero- una casa en calle Víboras Parada 9- La Capuera- mediante daños en puerta sustrajeron garrafas, herramientas, consola de juegos, etc.

Sometidos ante la justicia competente resultó su condena

No hay comentarios:

Publicar un comentario