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lunes, 25 de enero de 2021

La oficina de Tránsito de Maldonado cerrada por una semana ante caso de COVID-19

 Se trata exclusivamente de la oficina perteneciente a la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM, quien ante un caso confirmado de coronavirus, se ajusta a los protocolos y pasa a trabajar a distancia. Se aclara que el resto de las oficinas que dependen de esa Área atenderán en forma normal.


El sector ya fue fumigando por personal de la Dirección General de Gestión Ambiental durante este domingo 24 de enero.

En tanto, se informó sobre la situación al director departamental de Salud de Maldonado; este recomendó que todos los funcionarios del Área afectada pasen a trabajar a distancia.

Cabe recordar que, según el protocolo del Ministerio de Salud Pública y en base a las recomendaciones del GACH, se considera contacto a toda persona que haya tenido vínculo estrecho con el caso positivo de COVID-19. Es decir, a menos de 2 metros de distancia, durante 15 minutos y en las últimas 24 horas.

No obstante, por precaución también se fumigaron las oficinas anexas a la Dirección General de Tránsito y Transporte. 

El resto de las reparticiones que dependen de esa Área -Licencia de Conducir, Servicio de Inspectores y Registro de Vehículos, entre otros- funcionarán normalmente desde este lunes 25 de enero mediante los protocolos sanitarios vigentes y con el aforo previsto para cumplir con la correspondiente atención al público.

Los trabajadores de la oficina afectada cumplirán con sus labores a distancia y guardando el aislamiento sugerido para estos casos por el lapso de una semana.

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