Hurto en Piriápolis fue aclarado

 La Magistrada Penal de Feria de 11º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales B.E.A.L. de 21 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina, 3) presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y 4) prestación de servicios comunitarios.


Próximo a las 00:35 horas de ayer una patrulla de Cadetes, perteneciente a la Escuela Nacional de Policía, que patrullaban por Rambla de los Argentinos y Trapani de la ciudad de Piriápolis fueron alertados de un hurto.

La victima aportó las características de B.E.A.L. y un hombre, quienes le hurtaron una riñonera con efectos personales y $U 500 pesos.

Momentos después otra patrulla de cadetes interceptó a las dos personas señaladas circulando en un birrodado por calle Tucumán y Trápani. Tras la incautación de los efectos denunciados, ambos fueron derivados a la dependencia policial.

Una vez culminada la instancia judicial fue dispuesta la presente condena y el cese de detención del otro hombre.

Comentarios