La Magistrada Penal de Feria de 11º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales B.E.A.L. de 21 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina, 3) presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y 4) prestación de servicios comunitarios.
Próximo a las 00:35 horas de ayer una patrulla de Cadetes, perteneciente a la Escuela Nacional de Policía, que patrullaban por Rambla de los Argentinos y Trapani de la ciudad de Piriápolis fueron alertados de un hurto.
La victima aportó las características de B.E.A.L. y un hombre, quienes le hurtaron una riñonera con efectos personales y $U 500 pesos.
Momentos después otra patrulla de cadetes interceptó a las dos personas señaladas circulando en un birrodado por calle Tucumán y Trápani. Tras la incautación de los efectos denunciados, ambos fueron derivados a la dependencia policial.
Una vez culminada la instancia judicial fue dispuesta la presente condena y el cese de detención del otro hombre.
Comentarios
Publicar un comentario