El Intendente de Río Negro se reunió con autoridades del municipio de Young - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 7 de enero de 2021

El Intendente de Río Negro se reunió con autoridades del municipio de Young

 El Dr. Omar Lafluf y algunos directores de la Intendencia llegaron a Young a trabajar de forma coordinada junto con la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long, y los concejales del municipio.


Mantuvieron un encuentro de trabajo con el Director del Departamento de Desarrollo, Ing. Alfredo Irureta, comenzando a evaluar los 23 proyectos presentados en el marco del Presupuesto Participativo Productivo.

La Dirección de Desarrollo está integrando el Comité de Evaluación de los proyectos.

También estuvo la Directora de Vivienda, Arq. Alejandra Vila.

El Intendente Lafluf dijo que, en su opinión, la política de vivienda que llevó adelante la administración anterior, no fue todo lo satisfactoria que se esperaba.

El jefe comunal y técnicos de la Dirección de Vivienda, visitaron algunos lugares puntuales de la ciudad por situaciones dramáticas que están viviendo varios vecinos.

El intendente Lafluf dijo no entender por qué en Young no se han realizado obras en el marco del Plan Juntos, teniendo en cuenta que es un buen programa con casas muy bonitas.

Lafluf expresó que se piensa trabajar mucho más con las canastas de materiales de mitigación urbana.

También estuvieron el Director de Tránsito, Nazario Pomi y la Subdirectora, Laura Viera, para comenzar con el proceso de trasladar la Oficina de Tránsito, el área que se encarga de los trámites vehiculares, al Municipio de Young.

El Intendente Omar Lafluf, también se reunió con la Directora de Turismo, Silvia Borba, haciéndole llegar las felicitaciones por el trabajo realizado, ocasión que a la vez sirvió para evaluar los últimos días, que han sido complicados por la pandemia.

Además concedieron audiencias a vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario