Cecoed Maldonado decidió habilitar funcionamiento de locales gastronómicos hasta dos horas

 Posteriormente no habrá tolerancia alguna. La medida según dijo su presidente,  el intendente Enrique Antía, es una buena señal que permitirá ayudar al trabajo.
La resolución adoptada por parte del Gobierno Nacional deja en manos de los comité departamentales la autorización de extender una o dos horas solamente los locales gastronómicos. El resto se mantiene incambiado, con los protocolos vigentes.

El intendente dijo que Colonia y Canelones habilitarán las 2 horas y Rocha una sola.

Maldonado es partidario de autorizar la apertura hasta las 2 de la madrugada y ser inflexible con la extensión.

El intendente comentó que el trabajo en equipo llevado adelante en el departamento fue elogiado por el Poder Ejecutivo en la última reunión del consejo de ministros.

Desde el 22 de diciembre a la fecha CECOED realizó 61 intervenciones en todo el departamento, 18 en la zona 1, comprendida entre Piriápolis y Solís, 29 en zona 2, comprendida entre San Carlos y la Barra, y 14 en la zona 3, Punta del Este y Maldonado.

El grupo de trabajo está integrado por Policía, Bomberos, Caminera, Prefectura, Dirección Departamental de Salud y funcionarios municipales.

CECOED se reunió esta tarde para analizar las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo y su instrumentación a nivel departamental.

Comentarios