Delgado dijo que se va a gastar más del fondo coronavirus - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 14 de enero de 2021

Delgado dijo que se va a gastar más del fondo coronavirus

 El secretario de la Presidencia de la República adelantó que en los próximos días coordinará una reunión con Enrique Antía en la Torre Ejecutiva para escuchar algunas ideas y planteos que realizó el jefe departamental y que podrían ser replicadas, sobre todo para atender la situación económica de los gobiernos que dependen del turismo.
En esa línea, destacó que con Antía lo une una relación muy estrecha y que existe una comunicación permanente. Agregó que están sobre la mesa planteos realizado y se mantiene el diálogo "porque tenemos que escuchar a la gente que está haciendo una gestión muy exitosa en un momento complicado en donde se siente el resentimiento de la actividad económica” afirmó.

Respecto a Maldonado, Álvaro Delgado dijo que hay que atender especialmente a los servicios y al turismo porque son sectores realmente afectados por la pandemia. Por ese motivo, además de los sanitario el gobierno nacional está trabajando para brindar apoyo económico y social.

Resaltó que el Fondo Coronavirus tenía previsto un determinado gasto, sin embargo, éste se aumentará “para darle la posibilidad y la contención necesaria a la gente aunque nunca es suficiente en medio de la situación que estamos viviendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario