Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Antía visitó Pan de Azúcar

 Una recorrida encabezada por el intendente de Maldonado, Enrique Antía, permitió constatar los trabajos desplegados en la Zona Oeste del departamento. El jefe comunal recordó que “se decía que no llegábamos a fin de año, a pagar los sueldos, y tampoco a los proveedores o hacer obras, pero todo eso se hizo y se está haciendo”. 
En el caso de Pan de Azúcar se atendió un viejo reclamo de los vecinos al concretar la pavimentación de calles en kilómetro 110 mediante una inversión de 250 mil dólares. Se aplicó doble riego asfáltico, se acondicionaron los contenedores de residuos domiciliarios, además de efectuar la limpieza y alineación de cunetas en el accesos a las propiedades.

Es importante recordar que todas estas obras fueron concretadas sobre el final del período de gobierno y, por razones vinculadas a las medidas de prevención del COVID-19, no fueron formalmente inauguradas.

Por su parte, el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, recordó que las tareas la inició el ex alcalde Miguel Plada. Agregó que “la gente lo necesitaba”, al tiempo que  “se apunta a colaborar con las zonas más lejanas e ir avanzando hacia el centro de la ciudad”.

En tanto, el director de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho, indico que “se termina el problema del polvo y el barro que tantas dificultades traía a los vecinos”. 

Comentarios