Antía visitó las viviendas del realojo del asentamiento Selva Negra

 El intendente de Maldonado, Enrique Antía, está llevando a cabo una recorrida por Zona Oeste y en ese contexto pudo constatar que se entregaron las últimas seis viviendas completando las 40 soluciones habitacionales proporcionadas en el correr del anterior período de gobierno. De esta forma, el jefe comunal destacó el cumplimiento con el realojo de esas familias dejando atrás el asentamiento Selva Negra.
“En el período de gobierno anterior construimos 40 viviendas y éstas (en referencia a las visitadas durante la mañana del 30 de diciembre) son las últimas seis que entregó el alcalde de Piriápolis, René Graña, la semana pasada”, indicó el intendente. Además, puntualizó que este proceso comenzó en el año 2004, “estuvo casi paralizado durante 10 años y en nuestro gobierno completamos las 40 viviendas”, al tiempo que agregó que se trata de un total de 56 familias que ahora cuentan con una casa digna.

Esta acción se traduce en una mejora de la calidad de vida de la gente, remarcando la prioridad de la Administración Antía en avanzar en materia de políticas de vivienda para que dejar atrás los asentamientos.

El alcalde Graña, en el marco de la gira, destacó que es “una emoción tremenda para la gente que anhelaba el tema de su vivienda desde hace muchos años y cumplimos con el plan del realojo de Selva Negra”. 

Una de las vecinas beneficiadas, Paula, tiene tres hijos a cargo y expresó que “es un sueño hecho realidad” mientras se instalaba durante esta jornada en su nueva vivienda y añadió que “estar hoy acá, en este lugar, en nuestro lugar, es mágico”. También aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que participaron en el proceso y al intendente Antía por esta acción. 

Comentarios