Intendencia de Maldonado colabora con la “Hora Ciudad” de Bomberos, Policía, Prefectura y Caminera - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 21 de diciembre de 2020

Intendencia de Maldonado colabora con la “Hora Ciudad” de Bomberos, Policía, Prefectura y Caminera

 Al igual que en años anteriores, la Intendencia de Maldonado destinará recursos económicos por concepto de colaboración para la ejecución del “Operativo Hora Ciudad” correspondiente a la temporada 2020-2021.


El aporte alcanza a la Prefectura de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía Caminera, la Jefatura de Policía de Maldonado, así como también a la Región IV de la Dirección Nacional de Bomberos.

De acuerdo a las resoluciones adoptadas por la Administración departamental, “la seguridad sigue siendo un distintivo que contribuye a que nuestro departamento sea elegido como destino turístico y, por ello, su preservación es de valor estratégico siendo objetivo de la IDM colaborar en el fortalecimiento de la protección ciudadana, preservando así la calidad de vida de los habitantes del territorio, y también de los turistas”.

Por lo tanto, cada uno de estos organismos recibirá la siguiente suma de dinero para el desarrollo del “Operativo Hora Ciudad”:
  • Prefectura de Maldonado: 1.100.000 pesos uruguayos (un millón cien mil).
  • Dirección Nacional de Policía Caminera: 500.000 pesos uruguayos (quinientos mil).
  • Ministerio del Interior - Jefatura de Policía de Maldonado: 12.100.000 pesos uruguayos (doce millones cien mil).
  • Dirección Nacional de Bomberos – Región VI – Jefatura de Región: 1.300.000 pesos uruguayos (un millón trescientos mil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario