Decks: Locales gastronómicos no abonarán por su uso este año - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 21 de diciembre de 2020

Decks: Locales gastronómicos no abonarán por su uso este año

 El Intendente Enrique Antía firmó la resolución que así lo habilita y deja en manos de la Dirección General de Urbanismo considerar cualquier ampliación de los mismos.


Tal como fuera solicitado por la Junta Departamental, el Intendente dispuso que la medida abarque a los locales debidamente autorizados e instalados y regirá desde el 15 de diciembre de 2020 al 14 de diciembre de 2021.

La Dirección General de Gestión Ambiental, en coordinación con Urbanismo, serán los encargados de reglamentar la presente resolución.

Vale aclarar que se está sujeto al cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones que viene aprobando Presidencia de la República a través de los Ministerios de Salud Pública, de Trabajo y el Sistema Nacional de Emergencias.

El edil Gonzalo Soria (PN) había asegurado que la temporada no va a ser buena y en ese sentido propuso la exoneración a bares, restaurantes y boliches del pago de decks, así como también su ampliación a los que tienen o el no pago a los que quieran instrumentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario