Gestión Ambiental de Maldonado, supermercados y grandes superficies aúnan esfuerzos para cuidar la salud

 Autoridades de la Intendencia de Maldonado y representantes de supermercados y grandes superficies del departamento se reunieron durante esta jornada con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias que se aplican dentro de estos espacios, así como también dialogar acerca de los controles que efectúa el personal municipal.
La instancia, que fue convocada por el gobierno departamental, aspira a “trabajar en conjunto de cara a la temporada”, según indicó el coordinador de la Dirección General de Gestión Ambiental, Carlos Medina. 

El diálogo estuvo centrado en “los controles internos para prevenir la propagación del virus COVID-19, intercambiar opiniones y escuchar sugerencias”, destacó. En ese sentido, sostuvo que existe “el compromiso de trabajar en pos de la salud de la población para que estos espacios sean seguros”.

Medina hizo hincapié en “apostar al respeto hacia el comercio cuando hay una sugerencia por parte de los trabajadores, maximizar esfuerzos al ingreso y dentro de los recintos, evitar aglomeraciones, tomar la temperatura y contar con alcohol en gel”. Además, resaltó que es necesario que “la población tome conciencia de lo que está sucediendo”.

Por último, expresó que “se esperan nuevos lineamientos por parte de las acciones adoptadas en el marco del Congreso de Intendentes”. 

Comentarios