Requerido fue capturado y condenado por la justicia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 2 de noviembre de 2020

Requerido fue capturado y condenado por la justicia

 La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.L.P.B., de 26 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración real con 5 delitos de hurto agravado, uno de ellos continuado y un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 24 meses de prisión bajo el régimen mixto 16 meses de prisión efectiva y 8 meses bajo libertad vigilada.


Anteriormente un hombre de iniciales A.G.S.R., de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor, pena que se cumplirá en forma mixta: los primeros 6 meses en prisión efectiva y los últimos 8 meses en régimen de libertad a prueba.

El 28 de agosto personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II, llevó a cabo un allanamiento en una finca del Asentamiento Benedetti, donde resultó la detención de A.G.S.R.

El mismo venía siendo investigado por dos hurtos en finca cometidos días atrás, uno de ellos en Camino Lapataia y el otro en una finca de calle Lago Baygorria.

Posteriormente el 28 de agosto fue detenido por personal del G.R.T., el ahora condenado, quien se encontraba requerido por su participación en los hechos antes narrados.

Sometido ante la justicia competente, resultó implicado en otros delitos, por lo cual se dispuso lo que luce al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario