Recorrida por Bodega Garzón en el Día del Enoturismo

 El Día Internacional del Enoturismo en Uruguay se celebrará el 7 y 8 de noviembre en departamentos vinícolas como Montevideo, Canelones, San José, Maldonado y Colonia con todas las garantías sanitarias.


Desde 2014 el segundo domingo de noviembre se celebra el Día Internacional del Enoturismo en Uruguay, en adhesión a este evento internacional nacido en Europa en 2009. Cada año las bodegas abren sus puertas todo el fin de semana con actividades gastronómicas, culturales y degustaciones pensadas para toda la familia.

El equipo de “Enoturismo Uruguay”, -liderado por representantes del INAVI y el MINTUR, con participación de las direcciones de Turismo de las intendencias departamentales, los municipios y la Asociación de Turismo Enológico del Uruguay (ATEU) apunta a crear la Ruta Nacional del Vino y la Vitivinicultura. 

Por ejemplo el 7 de noviembre a partir de las 11:00 horas Bodega "Garzón" promueve un tour por Colina Garzón y la bodega, sobre el que se puede obtener más información por el 42 24 40 40.

Comentarios