Realizaron conferencia de prensa sobre situación actual del COVID-19 en Canelones

El Hospital de Canelones, COMECA,  y la Intendencia realizaron una conferencia de prensa sobre la situación actual del COVID-19 en el departamento, donde se exhortó a la población una vez más a continuar con los cuidados.
La directora de Salud del Gobierno de Canelones, Aracelis Delgado, dijo que la finalidad de la conferencia fue concientizar a la población sobre la situación actual de la pandemia y el aumento de casos en los últimos días. “Hubo un leve aumento de casos en Canelones, pero venimos bastante bien y queremos seguir por el camino del cuidado y la conciencia individual. Le pedimos a la población que no baje los brazos con la prevención y las distintas medidas que hay que tomar”, expresó.

En la conferencia se anunció que Canelones está dentro de la media de casos en comparación con el resto del país, con un total de 61 activos en todo el departamento. Los brotes mayores se encuentran en Ciudad de la Costa pero, según dijeron las autoridades, están controlados.

A su vez, se reiteró la importancia del uso del barbijo, el lavado de manos, la recomendación de las distancias y evitar reuniones en lugares cerrados.

Comentarios