Promueven capacitación dirigida a empresarios y trabajadores del sector hotelero y gastronómico

 El miércoles 11 de noviembre, a las 14:00 horas, se presentará en forma online este curso con la finalidad de brindar herramientas necesarias para enfrentar la reapertura del sector en el contexto sanitario actual. Será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Inefop Uruguay.


El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) estará a cargo del dictado de este curso impulsado por el Comité Sectorial de Turismo. La capacitación está orientada a quienes dirigen y trabajan en empresas del sector hotelero gastronómico, tanto activos como inactivos.

En la oportunidad, se brindarán herramientas necesarias para enfrentar la reapertura en el contexto sanitario actual con la implementación del protocolo sanitario. El mismo será en línea, autoadministrado, con una duración de 4 horas.

Apuntará a informar y responder las inquietudes generadas en el sector. Además de promover espacios turísticos saludables y seguros en el contexto de la pandemia Covid-19.

Los interesados podrán inscribirse luego del lanzamiento a través de las páginas webs del Ministerio de Turismo, Inefop o la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur).

Durante el evento se contará con la presencia de autoridades nacionales y representantes de organizaciones vinculadas.

La actividad es gratuita y promovida por el Ministerio de Turismo, Inefop, Camtur y el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay (Sughu).

Comentarios