Prohibido el acceso al predio donde se realiza el Abrazo del Solís Grande

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo donde participaron autoridades policiales, municipales de los Departamentos de Maldonado y Canelones y de la Comisión de la Asociación Civil “Abrazo de Solís Grande”.


Se trató la problemática que se presentaría el fin de de semana próximo, ya que no se realizará el Festival “Abrazo de Solís Grande” debido a la emergencia sanitaria.

Se recibió la información de que personas ajenas a la Comisión mencionada están invitando por redes sociales para una concentración en el lugar que anualmente se realiza dicho evento (Ruta 9 Km. 81).

Por lo antes narrado se llevará a cabo un control y se prohibirá el acceso a dicho predio los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Dada la presente situación sanitaria que está cursando nuestro País, se exhorta a la población a no concurrir a fiestas, eventos y reuniones convocadas por las redes sociales u otros medios. Se recuerda que las mismas NO ESTÁN AUTORIZADAS.

Se solicita la colaboración de los ciudadanos que ante la toma de conocimiento de un hecho de estas características puede comunicarse con el servicio de respuesta 9-1-1.

Comentarios